Sobre Interpart

A lo largo del desarrollo de la JCB, desde 1975, Interpart ha sido la única alternativa genuina de repuestos. Hemos desarrollado nuestro negocio para exceder sus expectativas.

Desde nuestra oficina central en Mánchester (Reino Unido), Interpart trabaja con una red de distribuidores que se extiende a 70 países y 6 continentes. Nuestra oficina española constituye el punto central de atención a nuestros clientes en Europa y contribuye a proporcionar el mejor servicio posible en el territorio europeo.

Proporcionamos un servicio de suministro de repuestos eficiente y rentable. Nuestro catálogo incluye más de 5.000 piezas diferentes e intentamos mantener en stock las líneas de productos principales para su entrega en el mismo día del pedido. En caso de que la pieza solicitada no forme parte de nuestro stock habitual, tardamos generalmente entrega en 24 horas.

Interpart está orgulloso de pertenecer a la Independent Distributors Association (IDA), una asociación que representa a los servicios de reparación de maquinaria pesada en todo el mundo. Pertenecemos a la IDA porque creemos en nuestro compromiso de suministrar solamente piezas de repuesto que han sido fabricadas con el estándar de calidad que su maquinaria se merece. Nuestros productos cumplen, e incluso superan, los estándares de los fabricantes de equipos originales y están fabricados en muchos casos por las mismas compañías que abastecen a los fabricantes de equipos originales.

  • Repuestos de calidad que cumplen o superan los estándares de la maquinaria original
  • Precios competitivos
  • Plazos de entrega inmediatos
  • Envíos rápidos
  • ... ¡Todo para mantener su JCB al máximo rendimiento!
reconocida por la calidad

Interpart está orgulloso de pertenecer a la Independent Distributors Association (IDA), una asociación que representa a los servicios de reparación de maquinaria pesada en todo el mundo. Interpart también se complace en cumplir con las normas de calidad necesarias para empresas y gestión de empleados, para la acreditación ISO 9001.


ISO 9001 accreditation